viernes, 4 de enero de 2008

Bueno no se bien que escribir

Trato de no ponerme triste por todo lo que no soy que segun me he dado cuenta es lo que realmente me hace sufrir, bueno y que es lo que no soy y me duele tengo una lista interminable:

1.- delgada
2.- dedicada
3.- atrevida
4.- segura
5.- cariñosa
6.- paciente(con mis hijos)
7.- responsable 100%
8.- sexualmente feliz
9.- divertida
10.- bilingüe
11.- buena hija
12.- buena hermana
13.- buena esposa
14.- buena mama
15.- buena sobrina, tia, prima, nuera, cuñada, concuña, amiga, etc
16.- buena conmigo (muy importante)
17.- tener buena ortografia
18.- Feliz

No se que mas pero se que faltan muchas cosas, en fin esto es algo de lo que me duele no ser.

Antes escribia lo que sentia en hojas sueltas hace mucho tiempo que deje de hacerlo asi como llorar y ahora me cuesta trabajo escribir o llorar no se que diablos pasa conmigo


perdon por escribir sin sentido

1 comentario:

bruno dijo...

y no se puedes hacer algo para ser lo de la lista???, nunca es tarde