jueves, 18 de septiembre de 2008

Atentados en Morelia!!!!!


Con el nuevo presidente entro una ola gigante de muertos por todo el país y la verdad es que no me interesa, porque creo que si aparecen 12 cuerpos sin cabeza no es gente como mis vecinos que trabajan, que tienen deudas, que aveces tienen problemas, que pelean, etc., pienso que esas personas andaban metidas en eso del narco-trafico osea que no perdimos nada bueno (tampoco creo en la pena de muerte) y si se metieron en problemas pues ahí esta su pago.

Pero lo que paso este 15 de septiembre en la ciudad de Morelia, Michoacan es muy diferente, saben nunca había ido a ver un grito en el zócalo de la Ciudad de Méx. y esta ves quise llevar a mis hijos, la verdad lo disfrute y ellos también y al día siguiente horror, vi las noticias y llore por toda esa gente "papas, mamas, niños y niñas" que fue con la misma intención que yo y quedo ahí tendida o en el hospital con amputaciones, esto si es un atentado a la sociedad estas personas si eran gente que trabaja que aporta.

Y para variar los políticos "poniéndose la camiseta de Estamos juntos en la lucha", para agraciar se con la sociedad, ¡¡maldita sea!! pudieron avisar que había amenazas y no lo dijeron hasta que paso, donde diablos tienen la cabeza, perdón si se sonde la tienen, en los muchos $$$$ que se llevan a la bolsa o a los bancos de Suiza.

Esto no solo me dio miedo porque lleve a mis hijos a un lugar muy vulnerable y nadie me aviso que lo era, también me dio miedo por lo que nos espera si esto se vuelve costumbre como en otros países "los atentados contra la sociedad civil ".

Este post debió publicarse hace 1 semana pero el trabajo no me lo permitio !!

lunes, 8 de septiembre de 2008

a punto de cambiar de empleo!!!

hace 1 mes que renuncie a mi trabajo y sigo aquí........

Porque........
Renuncie porque creo merecer mas sueldo, porque mi trabajo es realmente bueno y la gente de la empresa donde nos encontramos lo cree también.

El problema ........

Mi jefe cree que es suficiente y me ofrece un aumento que como tal seria bueno, pero lo que yo pido es una reestructura de contrato con su respectivo ajuste al sueldo

hoy tendré una platica y sera la decisiva, espero que lo sea que pase sea lo mejor para mi!!!!

PD. Mientras escribo recibo una llamada una nueva oferta apenas colgue mi curriculum hace 1 hr.........wwwwoooooooowwww........ creo que tendra que pagar mas para que me quede!!!......ya les cuento en el viernes......