lunes, 8 de septiembre de 2008

a punto de cambiar de empleo!!!

hace 1 mes que renuncie a mi trabajo y sigo aquí........

Porque........
Renuncie porque creo merecer mas sueldo, porque mi trabajo es realmente bueno y la gente de la empresa donde nos encontramos lo cree también.

El problema ........

Mi jefe cree que es suficiente y me ofrece un aumento que como tal seria bueno, pero lo que yo pido es una reestructura de contrato con su respectivo ajuste al sueldo

hoy tendré una platica y sera la decisiva, espero que lo sea que pase sea lo mejor para mi!!!!

PD. Mientras escribo recibo una llamada una nueva oferta apenas colgue mi curriculum hace 1 hr.........wwwwoooooooowwww........ creo que tendra que pagar mas para que me quede!!!......ya les cuento en el viernes......

10 comentarios:

elanonimosoy dijo...

Lo mejor para vos !!!!

cuandonadiemeve dijo...

Asi sera!!!

Sr Anonimo que gusto verle

BEsillos

dobled dijo...

la valoración del trabajo está en deflación...

el esfuerzo nunca condice con las pretenciones...

claro siempre que estes por debajo de la linea de tomas de deciciones.

salu2

Unknown dijo...

esta bueno q te valores!
si tu trabajo lo vale, entonces, pelea por ese aumento...
si no cede,
q se lo mete por el culo!

:-)

me encanta la gente decidida y que no se deja pisotear...

cuandonadiemeve dijo...

y asi fue Dobled!!!

Yo creo que di mucho durante 1 año 6 meses ya era necesario un ajuste pero no se dio.

y estoy bacante, tengo 3 ofertas y espero tomar la mejor!!!

Te devuelvo la visita...



Morocha

Si lo decidi y que se lo meta por el culo!!.... no es tanto por dinero, es que mi trabajo no ah sido valorado.

SOMMER dijo...

Está claro que estás de suerte. Que siga la racha¡¡¡¡¡

Abrazos

Marta (Tuki) dijo...

Mucha suerte

El cambio siempre viene bien, y más si es un cambio que tú elegiste

Un besazo tremendo

Tuki*

Sombra de Luna dijo...

Bueno bueno...y al final? nuevo trabajo o te kedaste en el viejo?
espero que lo que hayas echo, sea lo que sea, sea lo mejor para ti...
un beso

cuandonadiemeve dijo...

bueno si me quede en el mismo con un buen aumento retroactivo a julio, mas un curso de Ingles....nada mal..... creo yo de acuerdo a los sueldos tan bajos que hay en mi pais

gracias a todos!!!

cuandonadiemeve dijo...

Una aclaración dije que me iba y así fue solo que en dos ocasiones me retuvo hasta que decidí que "dice mi mama que siempre siii"