miércoles, 12 de marzo de 2008

Plan de Vida




Ayer por fin termine mi seminario de titulacion 10 años despues de haber salido de la Escuela Superior de Comercio y Administracion el 18 de abril es mi toma de potresta.













Desde joven me fije la meta de terminar una carrera, de titularme, de ser profesionista, de ser independiente y bueno con algunos retrasos y contratiempos concluyo mi plan de vida de aquel momento







Ahora mi plan de vida es otro no menos complicado, no menos ambicioso en relaidad esta lleno de magia e ilusion







VAmos por ella

4 comentarios:

Dr.Mikel dijo...

Y donde dices que vas???
No se el sitio, ni el lugar pero por lo que parece no es a Camcum a tomar el sol.
Suerte con tus proyectos tienen muy buenas pintas.

elanonimosoy dijo...

No importa hacia donde vas, lo importante es ir yendo... Un abrazo.

cuandonadiemeve dijo...

Dr. Mikel voy por mi casa a terminarla y despues a Cancun claro que siiiiii....

Sr. anonimo tiene usted razon voy por ella llevo dos años en construccion ya le falta poco, despues por la playa (que es lo que mas les gusta a mis familia, fuimos peces en nuestra otra vida)

gracias a ambos

HumP dijo...

Felicidades por el titulo y mucha suerte en tus nuevos proyectos,la fe en nosotros mismos hace superar cualquier obstaculo.