viernes, 4 de abril de 2008

unos dias de locura!!!

Mi trabajo es asesorar y revisar operaciones contables y fiscales de un fondo creado para manejar empresas expropiadas por el gobierno.

Y bueno no cabe duda que mientras mas se de política mas me gusta la religión y de verdad que ya es decir mucho.

En estos días cambiaron a uno de los directores y esto se ha vuelto un vecindario lleno de chismes y especulaciones sobre el nuevo, el que se fue, el que esta arriba, el que esta a un lado y la gente que de verdad trabaja teme por su puesto y la que no también pero como tiene contactos pues se colocan en otro lado con un gran sueldo.

Tengo mucho trabajo pero lo mas difícil es el ambiente generalizado de temor y agresividad todos están a la defensiva.

Me siento cansada..........

1 comentario:

Jerusalem dijo...

Pues nada, ánimo y tomateló como lo que es :Tu trabajo.
La política desde lejos se ve maravillosa... de cerca es sucia o al menos lo que yo he visto de ella.

Un beso