martes, 8 de abril de 2008

sin sentido!!!!

cuando cree este blog fue fasinada y conganas de soltar el universo que traigo dentro que normalmente me guardo para mi y que no me deja seguir adelante ya que va creando peso a mis espaldas.

Lo sierto es que en todo este tiempo no eh podido postear algo con sentido, tan solo un poco de lo que mi loco corazon siente

no se ahora mismo podria describir que tengo tanto miedo de ya no querer a mi esposo de querer tener una vida diferente (no con otro hombre)............hay que complicada soy...

5 comentarios:

elanonimosoy dijo...

hey, es bueno que puedas escribir lo que te esta pasando... eso es el principio de algo. Un abrazo.

Dr.Mikel dijo...

Oye fasinada, antes de escribir pasale el correctossssssss, jajaja.
Que me vas a contar, de lo dura y complicada que es la convivencia.

cuandonadiemeve dijo...

gracias Sr Anonimo es usted siempre muy gentil.


Dr. Mikel Sorry es un porblema de memoria..........jajaja
"fascinada" es correcto ???
prometo poner mas atención

cuandonadiemeve dijo...

Dr. es usted Dr deverdad????

HumP dijo...

Empezar a contarse a uno mismo lo que le esta pasando no es facil, pero a veces necesario.No se trata muchas veces de Cambiar radicalmente, solo con contarte lo que te pasa interiormente, Solemos ver las cosas de otra manera un poco mas positiva.Mi blog es para eso , un prabajo interior, que muestro a los demas, porque a mi tambien me cuesta expresar lo que me pasa.

Un beso y nos leemos.
Humphrey