viernes, 6 de junio de 2008

LOS AÑOS MAS HORRIBLES DE MI VIDA!!!

Mis recuerdos del tiempo junto a ti están llenos de dolor y odio…

Solo algunos:

1.- Creí que enamorarse era aguantar todo (que equivocada estaba)
2.- Llore cantidades exorbitantes por ti por tu des-amor (claro que siempre dijiste que me amabas a tu manera)
3.- Recuerdo días tirada bajo la regadera bañada en llanto (sin que valiera la pena)
4.- Humillaciones (ante todas esas mujeres)
5.- Días enteros en los que creí volverme loca de dolor.
6.- Soledad inmensa cuando nació mi Angelito (aunque tenia a tantas personas)
7.- Mucho dolor con cada carta (entendías que me lastimabas y mas lo hacías)
8.- Enterarme de lo que hacías (saber la verdad para mi siempre fue malo)
9.- Querer morir (por alguien que no valía la pena)
10.- Que perdí tiempo, sentimientos, lágrimas, esfuerzo, sonrisas, caricias, amor, ilusiones, etc. (aun lo pienso)

Esto es solo una parte de mis recuerdos y todos ellos te los regalo solo déjame en paz no te acerques a mi, ni a mi hijo, olvídanos como siempre lo hiciste.

Como me pesan los errores del pasado no basta con haberlos padecido hay que pagarlos ¿hasta cuando?..........

5 comentarios:

Unknown dijo...

no, no debes pagarlos, es solo otra de las injusticias que nos toca vivir... disfruta a tu angelito, y a él, mandalo bien a cagar!

Anónimo dijo...

Muchísimo sentimiento... el odio lo es, y tan sólo se me ocurre decir que para olvidar algo es necesario decirle hola.

Y dejar de ahondar en ello.

Un fuerte abrazo, cargado de cariño, desde el Otro Lado.

Sombra de Luna dijo...

Yo hasta ayer tambien pense que era capaz de aguantar toda clase de humillaciones a cambio de nada en realidad, ya que esta clase de personas son las que no nos merecen.
Hazme caso, nosotras valemos mucho mas!

del tono Lunar dijo...

ay pues esque solo hay que ser inteligentes y lamentablemente es lo dificil...

pero tu tienes una maravillosa razon para hacerlo !

:)

HumP dijo...

Lo realmente importante ya esta echo, darte cuenta de lo que era, nada vale la pena si nos hace sufrir, y ademas dolorosamente y en contra de nuestros sentimientos. Cierra esa puerta con llave y tirala bien lejos. Los recuerdos seguiran , pero el futuro puede cambiarlos. Se feliz , siempre.

Un besazo.
Humphrey