martes, 17 de junio de 2008

recuerdos II

Relato de un Abusó (solo tenia 9 años o algo así no lo recuerdo bien me confundo en las fechas)

Ellos 2 mis tíos maternos 13 o 15 años no mas o mas bien no se como digo el recuerdo se borra.

El -- Ven te invito hacer palomitas
yo -- que rico voy por palomitas!!!


El permiso " Mamá no esta fue a trabajar le digo a mis Tíos puedo ir ellos dicen ¡Claro! (solo tenían 5 o 7 años mas que yo y no querían estar cuidando a su sobrina)

--yo llego no hay palomitas solo abuso, siento que me ahogo, tiemblo, me da miedo, nos van a ver, como le digo mi mama, que hago aaaaaahhhhhhhh

No se lo diré porque ella se va a meter en problemas mis tíos pelearan mi abuelo mi tía su mama de los 2 monstruos no puede ser yo quiero a todos tanto que no diré nada

--la advertencia "cuando te diga que hay palomitas tendrás que venir" aaaaahhhhhh

Cuanto tiempo duro no lo se solo se que un día Mi tía lo descubrió y me dijo que no le dijera nada a nadie y que aunque me llamaran con "las palomitas" nunca fuera que ella me defendería.


Crecí y por años lo olvide no lo recordaba y un día casi a los 23 años lo recordé con mas miedo que cuando paso, pero recordé aun mas dos abusos mas una de mi padrastro y de mi abuelo oooohhhhh Dios como los odie pero ya no tenia caso mi abuelo y mi padrastro ya habían muerto y mi mamá seguía siendo la misma mujer fuerte trabajadora y que yo amaba tanto como para decirle que yo viví cosas horribles porque ella tenia que trabajar mientras mis tíos sus hermanos según me cuidaban y sus primos me abusaban.

Que triste fue recordar y entonces yo la sobrina que los saludaba de beso que trataba de ayudar a la familia se volvió otra.

Nunca mas un saludo de Beso nunca mas una invitación a mi casa no los quiero en mi vida por mi que se mueran si les va mal es porque malos son los odio y mi tía si los cubrió pues ahora que ella sufra que los siga cubriendo.

El mayor Alcohólico ratero prángana sin oficio ni beneficio a punto de ir a la cárcel el mas chico siguiéndole los pasos, y en me alegró.

2 años mas tarde mi Tía con su diabetes avanzada sentí tanto dolor por ella que la comencé ayudar y a la fecha la ayudo, ya le comente a mi mama aunque fue doloroso le doy gracia a Dios por haberle dicho, ellos dos siguen cada día peor.


Y yo cada vez que lo recuerdo me duele haber estado tan sola …….y me dan miedo los hombres con tan solo un a insinuación tiemblo.

SOLO TENIA QUE DECIRLO………………


6 comentarios:

Unknown dijo...

y en esos post hay palabras que quedan fuera de lugar...
solo un silencio....


....


saludos

del tono Lunar dijo...

la maldad del hombre (ser humano)

ellos tambien han de tener sus traumas...

HumP dijo...

Un abrazo
Nada mas que decir
Nada mas
Nada puede aliviar tu dolor
Nada tu venganza
Siento haber leido eso en tus dulces letras

Humphrey

cuandonadiemeve dijo...

gracias a todos me ah dolido de mas este post.......besos

Dr.Mikel dijo...

Intenta dejarte querer, expresa y comunica tus miedos.
No te cierres en pensamientos y sensaciones negativas, envuelvelos en una burbuja y tú sal de ella.
Besos

Marta (Tuki) dijo...

Es una de las cosas que más me entristecen en este mundo

Te envío muchísima fuerza.Aunque sólo con escribirlo ya fuiste muy valiente.No te rindas jamás

Un beso tremendo

Tuki*