lunes, 28 de julio de 2008

Un Poema que me duele!!!


Leí un blog que habla sobre una traición , inmediatamente me acorde de este poema, sera que yo misma me siento algo traicionada pues ya ven yo portándome bien y el (bueno la verdad no se que hizo), pero siento algo rarito en mi corazón.....



HUMORISMOS TRISTES

¿Qué si me duele? un poco,

te confieso que me heriste a traición,

mas por fortuna tras el rapto de ira vino un adulce resignación... pasó el acceso.


¿Sufrir? ¿Llorar? ¿Morir? ¿Quién piensa en eso?

El amor es un huésped que importuna, mírame cómo estoy,

ya sin ninguna tristeza que decirte, dame un beso.

Así, muy bien, perdóname fui un loco,

tú me curaste -gracias-,

y ya puedo saber lo que imagino y lo que toco.


En la herida que hiciste, pon el dedo,

¿Qué si me duele? Sí, me duele un poco,mas no mata el dolor...

no tengas miedo...

De Luis G. Urbina
y tu has sentido alguna vez una traición?

7 comentarios:

Unknown dijo...

sos una loca linda... porq hablas de traicion por puro precentimiento... las mujeres, muchs veces, solemos enredarnos en nuestras propias trampas... pensamos cosas q no pasaron, sentimos cosas q no debemos sentir... yo seneti la traicion una vez... duele, puta q duele... humilla, lastima... pero mi traicion fue real, no existio solo en los fantasmas de mi cabeza, pensalo... no te hieras en vano! ;-) besos!

cuandonadiemeve dijo...

como te explico que la traicion la tengo tatuada la eh vivido y por eso no la perdonaria, estoy tratando de creer que no es verdad pera no marcharme y mandar al diablo todo.

Pero todo huele a traicion solo que no quiero pregutar tengo miedo..........:(

Sombra de Luna dijo...

Bufff traicion...que palabra mas dura...en fin...yo creo que todo el mundo a sido traicionado alguna vez, aunque de diferente modo y a diferente escala.
besos

Marta (Tuki) dijo...

Uf,esas traiciones se graban demasiado!

Cómo va todo?

Besazo tremendo desde Saturno

Tuki*

HumP dijo...

tenemos la enorme capacidad , los humanos, de perdonar, somos asi de simples, pero no olvidamos, olvidar seria un error fatal.

te dejo un regalo en mi blog hasta que regrese de vacaciones.No te preocupes, no es trabajo ni un premio.

Un beso
Humphrey

del tono Lunar dijo...

es como una tasa que se quiebra, la puedes pegar, pero quedara la cicatriz para siempre...

Unknown dijo...

Las tranciones no siempre estan en la cabeza.... yo sufri la traición una vez y este poema se lo habia regalado por si alguna vez me heria sin querer, no supe hasta allí cuanto se podía sufrir... mi Recordatorio es q podemos perdonar una vez pues fue su culpa, más dos veces será la nuestra... un besote y te digo, NO HAY NADA QUE EL TIEMPO NO CURE, excepto el triste recordatorio de q un dia te fallaron y no lo merecias....