miércoles, 7 de enero de 2009

Hoy te tengo, manñana no y así pasaban los dias... hasta hoy!!!!!


Hoy besando tus suaves labios, disfrutando tu sonrisa, calentando mis huesos y soñando en tus brazos....


Mañana me alejas tus labios, me castigas sin sonrisas, me enfrías los huesos y me despiertas con tus desprecios....


Me eh convertido en una persona que no me gusta, esa que espera las sobras de tu tiempo, de tus besos de tus atenciones, de tu calor, etc


hasta hoy.....


hoy te pedí que parara esto, que no soporto desearte y no tenerte....solo dijiste "me parece buena idea", me dolió por amor, pero me sentí aliviada de que no trataras de retenerme...


y ahora me siento feliz no se si es porque tuve el valor de no verme mas en este juego de ser la que calma tus deseos o porque pude ser yo la que tomara de decisión de lo que quiero para mi vida.....


GRACIAS POR TODO AQUELLO QUE ME DISTE......sobre todo por la manera en que me besaste hoy eres un sueño.....




4 comentarios:

Dr.Mikel dijo...

Quedate con el amor, y olvidate de los deseos.
Y como decia mi abuela a otra cosa mariposa.
Besos y feliz reentrada de año.

elanonimosoy dijo...

Deseo,que a pesar de la"desición" tengas un buen comienzo de año !!

Akane Chan dijo...

El amor es bastante complicado como para lograr entenderlo a la perfeccion, pero te puedo dar animos si eso es lo que necesitas, Estare para leerte seguido! Besos y q estes bien!

.A dijo...

supongo q aun l queden cosas por darte.... jeje