martes, 1 de julio de 2008

Con Mucho trabajo


Estas dos semanas me encuentro de viaje y con mucho trabajo, sin tiempo de nada solo en los trayectos a mis diversos destinos tengo tiempo de pensar en ti solo, en ti en el hombre de mis sueños aunque estas tan lejos.


"deja te querer" que difícil es hacer eso para mi suelo estar siempre a la defensiva y huyo de las personas que me demuestran afecto o un poco de interés (tengo una excepción)..


Gracias por sus lindos comentarios a todos me cuesta mucho decir lo que me a pasado siempre lo eh callado, incluso ahora a mi edad el silencio es mi mejor aliado.

5 comentarios:

Juanra dijo...

Buff vaya blog más denso, no en lectura sino de sentimientos...
Se hace dificil leer una entrada sin acabar con rabia o con lágrimas en los ojos.
Mi caracter egoista y hedonista normalmente me hacen alejarme de este tipo de blogs, pero el tuyo me llama mucho la atención.
Un saludo y ánimo

HumP dijo...

De vuelta a tus letras, ahora enamorada en la distancia?.Los humanos no dejamos de sorprendernos unos a otros, quiza por eso los blogs que leemos nos dan la apaciguedad de alma que necesitamos.

Un beso
Y sigue con esas letras que tanto bien te hacen
Humphrey

Marta (Tuki) dijo...

Madre mía,cuánto trabajo...que Dios te pille confesada!

Mucha suerte
Energía positiva

Y un besito

Tuki*

Unknown dijo...

cuanto trabajo!!!!! eso no se si es bueno o malo... jajajaja... yo tmb eh estado trabajando mucho, pero en una nueva mudanza de blog, asi q como no te queria perder devista te vengo a dejar el link para q puedas localizarme.... besos y exitos!

Sombra de Luna dijo...

Muchas veces el silencio es lo que mas nos oxida el alma...
Yo tambien suelo estar a la defensiva, es un defectillo que tengo jeje.
Besos