martes, 11 de noviembre de 2008


Como te explico que antes del beso ya latía mi corazón por ti, como te digo que a pesar de todos los impedimentos que de sobra se,......... me enamore!!!!!


como te digo que yo no esperaba nada y sin embargo la vida me sorprendió dejandome probar tus labios, sentir tus manos, tu calor, percibir tu aroma.......


como te digo que tengo miedo de que termine el año porque con el, se va la mas grande ilusión que eh tenido en los últimos años.........Tu!!!


Como te digo que me conformo con verte cada día charlar contigo unos minutos.......y llenas mi alma



Se que no lo diré solo permaneceré ahí junto a ti disfrutando lo que hay y sin pedir mas hasta que inevitablemente llegue el fin de año y el trabajo te aleje de mi......



Gracias por hacer latir mi corazón ..........



2 comentarios:

cuandonadiemeve dijo...

y no lo dire porque no se trata de decir, se trata de sentir y si no lo sientes, no tiene caso decirlo.........

Dr.Mikel dijo...

En la vida de una persona entran y salen muchas personas como si se tratase el vagon de un tren, lo importante no son las personas sino las emociones que nos suscitan en nuestro trayecto.
Bsos.