miércoles, 5 de noviembre de 2008

explicacion solicitada!!!

a tu pregunta de como k?..........es necesario decir que te agradezco mucho estos últimos días me haces los días felices aun sin que en realidad haya nada, para alguien como yo tan........ mmmmm.......como podre decir sin que se escuche mal............ vacía (es una buena palabra), haces que mis días se llenen de sonrisas de ilusiones de cosas lindas, aunque te aseguro que no pretendo nada, porque realmente nada tengo y eso me queda claro y espero que con esta pequeña confesión (que me cuesta mucho mas que decir mis preferencias sexuales jajajaja y digo pequeña porque hay mucho mas que no te diré) no sea el motivo por el cual cambien las cosas, ahora si deseas decir algo ok escuchare o leeré pero nunca reconocere haber escrito este correo va contra mis principios jajajajajaja es como si mi capa de hielo se derritiera y no puedo permitirlo ok.......

3 comentarios:

HumP dijo...

A veces y solo a veces, te has preguntado si esos princpios que todos llebamos a cuestas, son para nosotros, o son para confortar al resto del mundo?.
Es verdad que sin nuestros principios no somos nada, pero tambien es cierto que sea cual sea tu motivo por el cual escribiste esto, algo grande te empujo a hacerlo. No pretendo decirte mas que eso, quizas asi veas mas alla de tu vista, cierra tus ojos y mira dentro antes de decidir nada.

Un beso
Hump

Batsi dijo...

Gracias por la bienvenida. Es agradable volver a leerte.

Este post parece dirigido a alguien en especial asi que no comento. Es bastante personal.

Nos seguimos leyendo.

cuandonadiemeve dijo...

hermoso Hump... no puedo cerrarlos tengo miedo!!!

Batsi, en realidad si fue escrito para alguien pero no lo leera nunca o almenos no sabra qe fue para el......