jueves, 27 de noviembre de 2008

TENERTE O NO TENERTE.....


A veces, más de las que encantaría me topo con tus comentarios cortantes, con tu mirada vacía, con tu frialdad y me choca porque no tolero ser despreciada, no tolero la indiferencia, no tolero desearte como loca enamorada y no tenerte….
A veces, me encuentro con tu mirada encendida, con tu sonrisa cálida, con tus brazos abiertos, con tu boca ardiente, con tu necesidad de sensaciones y me encanta, me abruma la felicidad de tenerte……..
A veces, estoy de un lado contigo y a veces del otro ....
Hay relaciones vacías de sentimientos, pero también hay sentimientos vacíos de sensaciones.

6 comentarios:

Sombra de Luna dijo...

Me encanta, has expresado totalmente lo que siento y nunca he podido expresar con palabras.
Un abrazo

Miry dijo...

Vaya!! Una sorpresa que hayas utilizado parte de un post mio...qué orgullo jejejeje.Me alegro de que te gustase! Un besito^^

bruno dijo...

FEEEEEEEEELICIDADEEEEEEEES!! por tu cumple, aunque creo que me equivoque de post,que por cierto me dejan pensando un rato.


Felices 33 primaveras como si fueran 15.


DrPadrino GuAs JiR

elanonimosoy dijo...

FELIZ CUMPLE !!!

Dr.Mikel dijo...

Eso si es lo peor, los sentimientos vacios de sensaciones, porque no son sentimientos simplemente son acotecimientos inanes e intranscendentes.

.A dijo...

todos los sentimientos esconden algo mas :)